Seminario de proyectos programados en la 1ª convocatoria

El próximo 7 de marzo tendrá lugar en Toulouse el seminario para las entidades socias de los proyectos programados en la 1ª convocatoria.

Tenemos el placer de invitarles al seminario para los proyectos programados en el marco de la 1ª convocatoria de proyectos POCTEFA 2021-2027 que se celebrará en el Hôtel de Région de Toulouse el 7 de marzo. El horario aproximado será de 10h a 16h00 y la agenda provisional puede consultarse aquí.

Las entidades jefas de fila de cada proyecto han recibido un correo electrónico con el formulario de inscripción. Por temas de aforo, solo podrán asistir presencialmente 2 personas por proyecto. Las entidades jefas de fila se encargarán de seleccionar e inscribir a esas dos personas antes del 29 de febrero. Además, el evento también se podrá seguir online para facilitar el acceso de todas las personas participantes en los proyectos a los contenidos del seminario. El enlace para seguir el evento online se facilitará unos días antes y se publicará en la página de inicio de la web de POCTEFA.

Durante esta jornada se ofrecerán las claves para una gestión efectiva de los proyectos: la elegibilidad del gasto, los indicadores, la contratación pública o la comunicación serán algunos de los temas que se tratarán.

Eventos relacionados Volver a eventos