Lanzamiento proyecto TRAMPOLINE II

El evento de lanzamiento del proyecto TRAMPOLINE II tendrá lugar el día 6 de marzo en Toulouse

Sesiones de información y sensibilización para jóvenes y profesionales sobre la movilidad transfronteriza en el marco del proyecto TRAMPOLINE I (2019/2020)

El proyecto TRAMPOLINE II ha sido programado en el marco de la primera convocatoria de proyectos del Programa INTERREG VI-A España-Francia-Andorra 2021-2027.

El objetivo del proyecto TRAMPOLINE II es reforzar la red de actores implicados en el asesoramiento y apoyo a los jóvenes, convirtiéndola en el núcleo de la cooperación para la movilidad transfronteriza, promoviendo su inclusión en el mercado laboral.

Con motivo del inicio de los trabajos de cooperación, el CRIJ Occitanie y todos los socios tienen el placer de invitarles al evento de lanzamiento de su nuevo proyecto para presentar sus principales acciones y las perspectivas de cooperación 2024-2027. Este encuentro tendrá lugar el miércoles 6 de marzo en Toulouse en el Conseil Régional Occitanie (22 Bd du Maréchal Juin).

La bienvenida será a partir de las 14:00. El evento de lanzamiento del proyecto TRAMPOLINE II empezará a las 14:30, hasta las 16:00.

Les invitamos a anotar la fecha en su agenda y a inscribirse en este enlace.

Vídeo para descubrir los resultados del proyecto TRAMPOLINE I:

Eventos relacionados Volver a eventos