Sigue en directo por streaming el evento de lanzamiento del POCTEFA 2021-2027

Evento Lanzamiento notica web

El evento de lanzamiento del Programa POCTEFA 2021-2027 que tiene lugar en Vitoria-Gasteiz hoy puede seguirse en directo por streaming. El evento comienza a las 9h00 y se presentarán las novedades del programa, junto con los objetivos, el territorio, la financiación FEDER, la primera convocatoria, las prioridades y la nueva plataforma SIGEFA, entre otros temas.

Por la tarde se desarrollarán cinco sesiones, a partir de las 16h30, en las cuales se presentan las cinco prioridades a las que se pueden presentar candidaturas en la primera convocatoria de proyectos del POCTEFA 2021-2027 que se abrirá el 9 de marzo.

El evento se desarrolla en español y en francés, y se ofrece una traducción simultánea.

Sigue la retransmisión en directo de la sesión matinal (de 9h00 a 16h00) aquí.

 

En los enlaces siguientes puedes acceder a las sesiones paralelas que tendrán lugar por la tarde (de 16h30 a 17h45):

Sigue la retransmisión en directo de Prioridad 1: Crear un espacio común de conocimiento e innovación, impulsando la transformación digital y el crecimiento sostenible aquí.

Sigue la retransmisión en directo de Prioridad 2: Proteger y consolidar los valores ecológicos del territorio transfronterizo aquí.

Sigue la retransmisión en directo de Prioridad 3: Facilitar el acceso al empleo y a la formación de calidad en el espacio transfronterizo aquí.

Sigue la retransmisión en directo de Prioridad 4: Construir un espacio transfronterizo inclusivo y socialmente más integrado aquí.

Sigue la retransmisión en directo de Prioridad 5: Impulsar el territorio transfronterizo como destino turístico sostenible, desarrollar la cultura y el patrimonio común, y fomentar la actividad y capacidad de sus agentes aquí.

 

Para más información, puede consultar la página siguiente: https://event.meetmaps.com/4737889214/es/info