¿Sabes que existe la posibilidad de solicitar el logotipo del proyecto al Programa?

Una vez el proyecto ha sido programado, es hora de ponerlo en marcha y crear diferentes elementos de comunicación. Uno de los pasos claves en este proceso es la creación del logotipo del proyecto. Durante el seminario que tuvo lugar en Toulouse el 7 de marzo, se explicó todo lo relacionado con el logotipo de proyecto. Existen dos opciones para crear el logotipo del proyecto.

La primera opción consiste en que los propios proyectos creen su logotipo. En esta opción la creación del logotipo del proyecto es libre, aunque no hay que olvidar que en todos los materiales del proyecto debe aparecer el logotipo del programa. A continuación, se puede observar un ejemplo.

La segunda opción consiste en contactar con el Programa para que cree el logotipo del proyecto basado en el logotipo del Programa. En el período POCTEFA 2014-2020, el 40% de los 175 proyectos programados optaron por esta opción. Para optar por esta opción, es imprescindible contactar con la responsable de comunicación a través del siguiente correo electrónico c.igoa(@)poctefa.eu. A continuación, se puede observar un ejemplo.

Es importante recordar que el logotipo del Programa tiene que estar siempre presente y visible en cualquier elemento creado por el proyecto (PowerPoint, folleto, web, cartel, etc.) Para más información relacionada con el logotipo del Programa, se pueden consultar tanto el Manual de uso del logotipo como el Manual del Programa, ambos disponibles en la página web.