Ya está disponible la resolución provisional de los proyectos programados en la 1ª convocatoria de proyectos POCTEFA 2021-2027

La resolución provisional con la lista de proyectos programados de la primera convocatoria de proyectos del programa Interreg VI-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2021-2027) ya está disponible.

Puede consultarla aquí.

En esta primera convocatoria de proyectos POCTEFA 2021-2027 se recibieron 113 candidaturas de las cuales 83 han sido programadas por el Comité de Programación, reunido el 30 de noviembre de 2023 en Villeneuve de Rivière (Haute Garonne), y cuentan con 92,8 millones de euros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las entidades jefas de fila de los proyectos programados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente de la notificación para la aceptación de la subvención FEDER: para ello, la entidad jefa de fila deberá entrar con el correo electrónico en el que se dio de alta en la plataforma SIGEFA a través del botón que está disponible aquí: https://sigefa2127.poctefa.eu/site/login   

Además, deberán aportar en la plataforma SIGEFA, en el plazo de 45 días naturales desde el día siguiente de la notificación, todos los documentos solicitados en el proceso de la convocatoria con firmas y sellos originales (o firma electrónica). La lista de documentos se puede encontrar en la resolución.  

En esta convocatoria de proyectos, el 52% de las entidades participantes se han presentado por primera vez como entidades socias a un proyecto POCTEFA.