Poctefa Interreg         Poctefa Europa

Presentación de candidaturas para la 3ª Convocatoria de proyectos del POCTEFA 2007-2013

Los proyectos candidatos a esta 3ª Convocatoria de proyectos del POCTEFA podrán presentarse a partir de la fecha de lanzamiento de la Convocatoria y como muy tarde el 10 de diciembre de 2013. La redacción de las candidaturas de proyectos se hará obligatoriamente en español y francés, a través del formulario electrónico disponible en la Extranet de nuestra web www.poctefa.eu. Para acceder a esta Extranet, los promotores deberán registrarse previamente. Para registrase, pinchar el siguiente enlace registro del usuario.
 
El formulario electrónico permite generar automáticamente en formato pdf una “ficha descriptiva del proyecto”, que recoge el conjunto de la información presentada: 1 archivo para la versión española y otro para la versión francesa. Las versiones francesa y española de la ficha descriptiva del proyecto deberán ser idénticas, con lo cual recomendamos cumplimentar el formulario primero en uno de los dos idiomas, y luego una vez consolidada esta versión, en el otro idioma.
 
El dossier de candidatura incluye también los siguientes documentos administrativos, que se tendrán que subir a través de la aplicación en el formulario electrónico:
  • * Convenio de partenariado firmado, sellado y rubricado por todos los beneficiarios en un mismo ejemplar (modelo proporcionado en el Extranet).
  • * Plan financiero firmado por todos los beneficiarios en un mismo ejemplar (documento generado desde el Extranet).
  • * Si procede, decisiones/ notificaciones en relación con las cofinanciaciones obtenidas o, en caso contrario, cartas de solicitud de subvención dirigidas a las administraciones concernidas.
  • * Resolución de los órganos competentes de cada socio (junta directiva, asamblea…) que aprueba el proyecto y su plan financiero. En caso contrario, carta de compromiso firmada por el responsable legal del beneficiario concernido, que incluye el nombre del proyecto y su montante global, el presupuesto de este socio, así como el montante de su autofinanciación.
  • * Declaración de no recuperación del IVA, para los beneficiarios que presentan sus costes con el IVA incluido.
  • * Para la construcción y modificación de infraestructuras, autorizaciones previas si procede (permisos de construcción, acuerdos…)
  • * Para la construcción y modificación de infraestructuras, la estimación del coste de gestión después de la puesta en servicio
  • * Si procede, evaluación de los ingresos directos generados por el proyecto
Y
Para las asociaciones: estatutos firmados y sellados, certificados en relación con sus obligaciones sociales y fiscales.
 
Para las empresas y GEIE/AEIE: estatutos firmados y sellados, descripción de sus actividades, inscripción en el registro o repertorio correspondiente, certificados en relación con sus obligaciones sociales y fiscales, declaración relativa al régimen "de mínimis".
 
Una vez complementada la candidatura online, se debe pulsar el botón “finalizar”, antes de las 23H del 10 de diciembre de 2013. Posteriormente, el conjunto de documentos de la candidatura se remitirá al Secretariado Técnico Conjunto por correo postal, en un sólo ejemplar, a la dirección siguiente:
 
Secretariado Técnico Conjunto del POCTEFA 2007-2013
Consorcio de la CTP
Edificio IPE, Avenida Nuestra Señora de la Victoria 8
22.700 JACA (Huesca)
 
Para facilitar la redacción de su candidatura, le sugerimos que descargue y consulte nuestra Guía de recomendaciones para rellenar el formulario de candidatura. Los diferentes documentos modelo relativos a la candidatura se pueden descargar desde el apartado modelos de documentos de la candidatura de esta página web. Para más información, puede ponerse en contacto con el Secretariado Técnico Conjunto de Jaca al 974 36 31 00.

Registro de usuario

 
Para rellenar el formulario de candidatura, el primer beneficiario, jefe de fila del proyecto, debe registrase como usuario. Luego tendrá la posibilidad de crear un perfil de usuario para sus socios.
 
Para registrarse como jefe de fila de un proyecto, les rogamos rellene los campos siguientes: