Resolución del Comité de Programación en primera fase de la segunda convocatoria de proyectos

El Comité de Programación del Programa INTERREG V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020), reunido en Jaca el 11.04.2017, ha resuelto que 106 candidaturas pasen a la segunda fase de la 2ª convocatoria de proyectos y ha aprobado el calendario de la misma.

El listado de candidaturas con las puntuaciones obtenidas en 1ª fase por eje y el calendario de la 2ª fase pueden consultarse aquí.

Lista de candidaturas con las puntuaciones en 1ª fase

Los promotores de las candidaturas seleccionadas para pasar a la segunda fase pueden presentar el formulario de candidatura y los documentos requeridos entre el 20 de abril y el 31 de mayo de 2017 a las 14h.

Les recordamos que en el texto de la 2ª convocatoria pueden consultar todos los documentos que deben aportar así como los criterios de selección en la segunda fase.

Los promotores de las candidaturas admitidas para presentarse a la segunda fase están invitados a asistir a un seminario de información que tendrá lugar en Pau el miércoles 26 de abril, de 10h30 a 15h30. Los Jefes de fila (beneficiarios principales) recibirán un correo electrónico con información sobre esta jornada.

El plazo máximo para la resolución por el Comité de Programación será de seis meses a partir de la finalización del plazo de presentación de candidaturas en segunda fase.