14/05/2019

El próximo 6 de junio el Proyecto ProspecTsaso organiza en el auditorio Narcís Monturiol del Cercle Sport Figueren en Figueres un seminario de intercambio de información y conocimiento sobre la prevención de los malos tratos a las personas mayores en el espacio transfronterizo catalán. Concretamente el Consell Comarcal de l’Alt Empordà, la Asociación Joseph Sauvy y la Universidad de Barcelona son los responsables de la organización de este evento en el que varios oradores de ambos lados de la frontera presentarán y compartirán sus experiencias de trabajo.

Las plazas son limitadas y habrá traducción simultánea. Al hacer clic en este enlace encontrará la agenda y podrá registrarse.

La finalidad del proyecto ProspecTsaso es mejorar el conocimiento sobre la realidad social y sanitaria transfronteriza y los efectos frontera en públicos más vulnerables (personas en situación de riesgo de exclusión social, niños en riesgo, personas en situación de discriminación, personas mayores o personas con discapacidad, entre otros), con el fin de responder adecuadamente a las necesidades sociales que presenta nuestro territorio.