04/10/2018
04/10/2018 - 07/10/2018 12:00 am
Proyectos

Las ciudades de Irun, Barakaldo (Euskadi), Tournefeuille, Foix (Occitania), Sant Just Desvern (Catalunya) y la Fundación Kreanta (Catalunya) se han unido al proyecto “Rutas Singulares” para promover sus ventajas gracias a una dinámica de colaboración con los artistas de proximidad, a través de varios eventos clave.

La ambición de “Rutas Singulares” y de sus próximos eventos es hacer descubrir or redescubrir el espacio público a sus ciudadanos y a los visitantes así como apoyar la creación artística (desarrollo de espacios de co-working culturales, residencias de artistas) con todas las ventajas de la cooperación transfronteriza. Los próximos eventos son:

  • Del 4 hasta el 7 de octubre : SINGUL’ART, el Festival de creación contemporánea, economía creativa y turismo cultural de la ciudad de Sant Just Desvern. Danza, conciertos, mercado de arte, espectáculos de calle… la creación contemporánea ocupa todos los barrios.

 

  • Los 6 – 7 de octubre en Barakaldo, Munoa Bizi : espectáculos circenses, norias, tíovivos y juegos antiguos para ensalzar el Palacio y la Finca Munoa de manera retro.