La primera convocatoria del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra recibió 122 candidaturas de proyectos que solicitaban un total de 151 millones de euros FEDER. En el Comité de Programación celebrado el 11 de mayo de 2016 se programaron 58 de los proyectos por un total de 71,2 millones euros de FEDER (40% del presupuesto total del Programa excluida la Asistencia Técnica).

Puede consultar la lista de proyectos programados en la 1ª convocatoria de proyectos del POCTEFA 2014-2020 aquí.

En los próximos días los jefes de fila de los proyectos presentados en esta 1ª convocatoria recibirán una notificación oficial con la decisión del Comité de Programación.

Los proyectos que han sido programados deberán remitir a la Secretaría Conjunta (SC) los elementos solicitados en la notificación. Deberán enviar, entre otros, el Convenio de partenariado firmado por todos los socios del proyecto. Puede descargar el convenio aquí.

Conforme a la Ley 30/1992 del 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrá interponer ante la Autoridad de Gestión recurso en el plazo de un mes a contar desde la recepción de la notificación.