29/05/2017

El Observatorio Pirenaico del Cambio Climático (OPCC) lanza un llamamiento a comunicaciones para el 2º Coloquio internacional sobre el cambio climático en zonas de montaña. El 2º Coloquio tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2017 en Biarritz. Este coloquio tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos entre la comunidad científica y entidades de carácter técnico (institutos públicos de investigación, colectivos, universidades, organismos técnicos, asociaciones y servicios del estados) para actualizar las bases de conocimiento sobre el impacto del cambio climático en zonas de montaña y reflexionar sobre cómo los Pirineos pueden adaptarse a estos efectos.

La información sobre el llamamiento a comunicaciones está disponible en la web del coloquio: https://pyradapt.wordpress.com/

El 2º Coloquio internacional sobre el cambio climático en zonas de montaña está organizado en el marco del proyecto OPCC2. El proyecto OPCC2 está asociado a los proyectos CLIMPY, REPLIM, CANOPEE y FLORAPYR todos cofinanciados al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020).