Inicio > Noticias > Detalle noticia

El proceso de preselección de candidatos ha llegado a su fin

17/07/2008
General
Consultar la tabla con los números identificativos de los candidatos preseleccionados para la entrevista del 23 de julio en Jaca

 Proceso de preselección de candidaturas.

El proceso de preselección de candidaturas ha llegado a su fin.
Un panel compuesto por representantes de todas las colectividades del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos ha tenido la oportunidad de valorar todas las candidaturas conforme al baremo establecido y la idoneidad a la descripción de los puestos ofertados.
En razón del ratio de candidaturas recibidas se ha establecido para la fase de entrevistas convocar 2 personas para el puesto de Técnico/a Financiero/a y 6 personas para el puesto Técnico/a de Gestión de Proyectos de la Autoridad de Gestión.
 
Esta ha sido la deliberación final del panel:
 
Los candidatos pre-seleccionados para la entrevista, y que figuran en esta lista por orden numérico son los siguientes:
 
Técnico/a Financiero/a
2
3
 
Técnico/a de Gestión de Proyectos
 4
10
14
17
18
23
 
Las entrevistas tendrán lugar el 23 de julio de 2008 en Jaca en las oficinas del Consorcio de la CTP en el Palacio de Congresos de Jaca, Avda. Juan XXIII, 17, 2ª planta, 22700 Jaca (Huesca), España.
Los candidatos preseleccionados recibirán en breve por correo electrónico una convocatoria fijando la hora de la entrevista
 

 


Copyright 2008. Todos los derechos reservados